Alberto Casas y Patricia Sánchez se imponen en la Carrera Popular de Torrecampo

No hay comentarios

Luis Beltran.- Se ha celebraodo una prueba más de circuito proncial, y esta ocasión el circuito se desplazaba a la localidad cordobesa de Torrecampo donde se han dado cita cerca de docientos participantes. La prueba ha estado organizada por el Ayuntamiento, con el apoyo ténico de la FAA y de +atletismo. En la misma ha habido un importante despliegue de personal y voluntarios con su atual Alcaldesa a la Cabeza, Doña Francisca Alamillo, a fin de que la prueba no tubiera incidentes dignos de mención.

El triunfo en la categoría masculina fue para el atleta jienenese del Unicaja Jaén, Alberto Casas Gúzman, que ejercio su dominio en la pruba, la segunda posición ha sido para Francisco Vallejo Cano , atleta del club los Califas UCO, y el tercer puesto conseguido por José Gabriel Ruiz Cobos, atleta del Club Atletismo Cordobés en lucha con su compañero de club, Francisco Luis Martín Dobao que fue cuarto.

En la carrera reina fmenina, triunfo para la atleta de la EPA Miguel Rios, Patricia Sánchez García, segunda plaza para la atleta de la loclidad del Viso, Isabel Ramírez Gómez del club Gazapo Rabones, y la tercera plaza la obtuvo, Inmaculada Sánchez Murillo-Rico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.