Eladio Pinto y Rocio Márques se imponen en la Carrera Popular Benéfica de Fuente Palmera

No hay comentarios

AVANCE

Luis Beltran.- Celebrada la décima edición de la Carrera Solidaria de Fuente Palmera, que ha estado organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad. La prueba encuadrada dentro del Circuito Provincial Diputación de Córdoba, a reunido a trecientos corredores repartidos entre todas la categorías participantes. La prueba se desarrolló sin incidentes dignos de mención de una fiorma agil, y cumoiendo tanto los horarios previsto como la medidas Covid.

En la prueba reina femenina, triunfo de la atleta montillana Rocio Márques Córdoba que sobrepaso a la malena Isabel Cristina García Martinez a falta de 300 metros aproximadamente de la línea de meta. García Martínez atleta del Club Trotasierra llevó todo el peso de la prueba y quedó en segunda posición tras superada por Marques Córdoba atleta de Los Califas, que fue a vencedora. La tercera plaza de la gneral femenina fue para Angeles Fernández García, atleta del Club Trotasierra.

Eladio Ruiz Pinto consiguió una holgada victoria, para la cual no tubo rivales que le inquietaran tras los primeros compases de la misma. Ruiz Pinto , Club Camacg, puso la «directa» y se presentó en la línea de meta con una holgada victoria con cerca de un minuto de diferencia sobre Jorge Olmo García, atleta del Trotasierra que fue segundo, El tercer puesto de la general fue para Raul Parrado García.

Amara es una de las entidades que dentro de la gran labor que realizan estan las actividades deportivas en las cuales están presentes. En esta ocasión los chicos y chicas que realizan la avitidad de atletismo, se desplazaron a esta prueba como a otras tantas de las que se celebran en la provincia. En la fotografia junto a los atletas presentes y sus reponsables, esta el actual Alcande de Fuente Palmera, Don Francisco j. Ruiz Moro, y la Concejala de Deportes Doña Angela Moreno Castel.

PINCHA EN GALERÍA Y ACCEDE A LAS 4.726 FOTOGRAFÍAS QUE +ATLETISMO PONE A VUESTRA DISPOSICIÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.