Domingo Gil y Rafi Mengual se alzan con el triunfo en la San Silvestre de Moriles

No hay comentarios

Luis Beltran.- El atletas del Club Surco, Domingo Gil Cosano y la atleta del Trotasiera Rafi Mengual Mata han sido los vencedores de la catorce edición de la San Silvestres Villa de Moriles, prueba que se ha celebrado con cerca de trecientos participantes.

La prueba reina masculina se saldo con el triunfo de Domingo Gil Cosano que domino la prueba con solvencia, segunda poición para el atleta del Trotasierra Jesús Agualcil Barbas mientras el montillano Rafael Sánchez Fernández, tras una esplendida carrera fue tercero.

En la prueba reina femenina, la victoria fue para la atleta del Trotasierra, Rafi Mengual Mata que está sencillamente imparable y ayer lo volvió a demostrar ante todas las presentes, segunda posición para Patricia Sánchez García de la EPA Miguel Ríos muy bien escoltada por el propio Miguel Rios, y la tercera plaza de la general la obtuvo Rocio Marqués Aviles, atleta que también pertenece a la EPA del siempre campeón, Miguel Ríos García.

Hoy hemos querido brindarle todo nuestro cariño (Pedro Calzado y el mio) a Patricia Sánchez García, «nuestra niña», por su simpatia, valores deportivos y por el gozo de contar siempre con su cariño y amistad.
Un grande entre los grandes Pedro Merinas Ruiz

Anvace del amplio depliegue fotográfico que Pedro Calzado y Luis Beltran hijo han realizado de esta prueba

Entra en Galería, ya tenemos colgada 3.813 fotografías de este evento


Con el reparto de dorsales a cargo de club organizador, comenzaba esta prueba que ha hecho frente a la pandemia, eso si, extremando al máximo las medidas covid, con total colaboración tanto de los corredores como de sus acompañante.

Los asiduos del circuito volvieron a demostrar sus ganas de participar en pruebas populares, en esta ocasión más de 280 tomaron la salida y apoyaron con su presencia la iniciativa del Club Pura Cepa, que ha contado con el apoyo ecónomico del Ayuntamiento de Moriles, y un gran número de casas comerciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.