La histórica Agrupación Deportiva Marathon vestirá Luanvi esta temporada

No hay comentarios

Redacción/11 de enero de 2021.- Luanvi y la Agrupación Deportiva Marathon unen sus caminos para seguir creciendo juntos. Fundado en 1959, el conjunto madrileño es uno de los históricos del atletismo español y han sido muchos los nombres propios de atletas que han vestido su camiseta y forman parte de la historia de este deporte.

Este acuerdo, en vigor desde el 1 de enero de 2022, hace que la AD Marathon se convierta en #EquipoLuanvi desde este año. La marca del abeto suma así otro club español de primer nivel asentando de forma notable su presencia en el atletismo de élite.

Habitual en la Liga de División de Honor tanto en hombres como en mujeres, cuenta en su historial con podios en multitud de campeonatos nacionales tanto en categoría absoluta como en diferentes franjas de edad. Por esta entidad han pasado nombres como los de José Luis Barrios, Fabián Roncero, Carlota Castrejana, Carmen Valero, María Isabel Alonso, Esther Desviat, Beatriz Ros o más recientemente Aauri Lorena Bokesa, Juliet Itoya, Mark Ujakpor, Diego García-Carrera o el propio fondista Pablo Villalobos -que sigue formando parte del club-.

El director de patrocinios y grandes cuentas Javier Tarancón, ha mostrado su “satisfacción por sumar a un equipo con la historia de la AD Marathon a la familia Luanvi” y ha añadido que esta incorporación “sigue con la estrategia de posicionamiento de la marca en el atletismo tanto popular como de élite”. Por su parte Eduardo Ajuria, presidente del conjunto madrileño, ha manifestado “nuestro club se siente orgulloso por unirse a esta importante firma nacional del sector textil. Su flexibilidad y adaptación a nuestro modelo de adquisición del material nos ha gustado mucho, además de los materiales con los que trabajan, y eso es lo que nos ha llevado a cerrar este acuerdo”, y ha añadido un deseo: “que nuestra colaboración ayude a ambas entidades a evolucionar y mejorar”. En las próximas fechas verá la luz la que será nueva equipación para la temporada 2022.

Somos distribuidores de esta marca de ropa, pida presupuesto sin compromiso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.