Yolanda Villalba y Javier Arcas vencen en Trinitarios

No hay comentarios

Luis Beltran.- Gran éxito de participación en la Carrera Popular de Trinitarios «Memorial Adolfo Rivera en su vuelts tras dos años sin celebrarse por motivos Covid, donde las inscripiones han estado muy cerca de los nuevecientos corredores y la participación ha estado en torno a los 800 corredores. Ademas el cambio de escenario en las salidas, todas ellas desde fuera del Colegio, ha propiciado una mejora sustancial para los pequeños participantes en seguridad.

El triunfo en esta edición ha sido para el atleta malagueño del Club Gedysa, Javier Arcas García y la atleta del club Trotasierra Yolanda Villalba Evans.

Muy peleado el triunfo entre Javier Arcas, vencedor con un tiempo de 29.14 y Martín Dobao a la postre segundo con un crono de 29.42. Ambos atletas muntuvieron un intenso duelo deportivo durante toda la carrera. El tercer clasificado fue Raul Parrado García con 30.05.

En la prueba femenina, la vistoria fue para Yolanda Villalva Evans que pudo la directa desde el inicio y dió las dos vuelta al circuito comandando la prueba reina femenina. Segunda plaza de la general para Elena Moreno Aranda del Trotasierra y tercera posición para Lisa Esquivel Blanco.

En la fotografía empezando por la izquierda, Don José Luis Obispo Ballesteros, director del Colegio Stma Trinidad (Trinitarios.
Don Juan González Castro, alma mate de esta prueba

Tras la prueba se procedió a la entrega de trofeos y medallas, este año, este año muy rapido dado que a la una de la tarde ya estaba todo finalizado. Ponemos a continuación algunos de esos momentos,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.