NOTICIAS BREVES (sábado 26 de febrero). Nueva medalla de bronce para Raquel Hernández Rufs en esta ocasión en los 1.500 W40 en el Europeo Máster de Braga (Portugal)

No hay comentarios

uemasatletismo.-

No ha podido terminar su participación de mejor forma que subiendo nuevamente al pódium. La gran tleta cordobesa Raquel Hernández Rufs, tras coneguir la medalla de plata en los tren mil metros, volvia a pisar el Tartan, en la de los mil quinientos.vSu rendimiento no ha podido ser mejor y la atleta del Trotasierra, se hacia con la medalla de bronce marcando un crono de 4:40.55. Dos medallas Europeas Máster, que dicen mucho de la grandeza d esta atleta cordobesa.

Ramón Borente Gónzalez, atleta cordobés que milita la presente temporada en el Club Trotasierra, Consiguió la primera medalla cordobesa, una plata que logró en la prueba de los 800 metros M40 en la final del Europeo que se está celebrando en la localidad portuguesa de Braga donde cortó el crono en 1:57.71. Borente también fue cuarto en la final del 400 donde realizó una marca de 51.55.

La atleta cordobesa Raquel Hernández Rufs, consigue el título de Subcampeona de Europa Master de 3000 metros categoría W40, en el Europeo que se está celebrando en la localidad Portuguesa de Braga. El tiempo invertido en esta prueba ha sido de 10:15,33 que le ha otorgado a medalla de plata. La atleta de Trotasierra tiene mañana una nueva cita en este campeonato donde sale en la prueba de los 1.500 metros.

La carrera empieza en Pozoblanco, en el Paseo Marcos Redondo, a las 11:00 de la mañana, en dirección a Dos Torres, desde allí a Añora, y vuelta a Pozoblanco.

Como siempre, os podéis incorporar en cualquiera de los pueblos, según la distancia que os apetezca hacer, hay para todos los gustos 😊😊. En cada uno de ellos habrá avituallamiento líquido y sólido. 🧃🍊🍌

En esta ocasión, el euro solidario será para SUEÑO COMPARTIDO! Se puede participar también en bicicleta o simplemente hacer una aportación solidaria. Cuantos más seamos mejor!!

Para los 175 primeros inscritos habrá un regalo.

Agradecer su apoyo al Ayuntamiento de Pozoblanco , en especial a la Concejalía de Igualdad y a Inmaculada y Petri por estar siempre apoyándonos.

Y, cómo no, a nuestros compañeros de camino, Atletismo Dos Torres y Añora Deporte, que hacen que todo sea más fácil y divertido!!

Te lo vas a perder??

#ayuntamientodepozoblanco
#ayuntamientodeañora
#ayuntamientodedostorres
#usiasenmovimiento
#añoradeporte Ver menos
Salida es en el Parque Tierno Galvan, que se encuentra en la Avda de las Camachas en la entrada de Montilla

JAVIER ARCAS SEGUNDO ABSOLUTO EN LOS 10 KMS DE ALBOLOTE


Bonito el duelo que protagonizaron por la victoria final el atleta del Gedysa Javier Arcas y Francisco Martos Roa que en los últimos metros se imponía por escaso margen al antequerano que marcaba un tiempo de 32.47 en los 10 kms de Albolote que cada año rinden homenaje al gran atleta local Juan Antonio Ruiz Navarro. Sigue la buena racha para el atleta que en las próximas semanas tiene un apretado calendario en pruebas de ruta y campo a través.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.