Mohamed Lansi y Fátima Ouhaddou se coronan en la Media de Lucena

No hay comentarios

Masatletismo.- Un año más se disputó La Media Maratón Ciudad de Lucena organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Lucena contando con la colaboración técnica de los club local Maratón Lucena que realizo una magnifíca labor de coordinación de la prueba. Después del parón obligado por la pandemia, esta prueba volvió con fuerza registrando un nuevo récord de participación con triunfo absoluto para Mohamed Lansi del Unicaja que cubrió los 21095 exigentes metros en un tiempo de 1h09’00” cruzando la línea de meta por delante de Pablo Sánchez Santos del Surco Lucena con 1h09’19” mientras que el tercer puesto fue para Javier Arcas del Gedysa y para el atleta local Antonio Montero del Trotasierra, ambos con el mismo tiempo de 1h10’23”. Montero, que venía de disputar su primera maratón en Sevilla, no quiso perderse esta importante cita pese a no haber recuperado del todo el tono físico.

En lo que respecta a la categoría femenina claro triunfo una vez más para la gran favorita, Fátima Azahara Ouhaddou acreditando un fantástico tiempo de 1h24’49”, completando el pódium de honor Laura García Rascón del Indea con 1h37’12” y Maurin Dami Cañizares del Club Antorcha de Andújar con 1h38’51”.

Una vez concluida la prueba se procedió a la entrega de premios y trofeos contando con la asistencia del alcalde Juan Pérez y el concejal de Deportes Alberto Lora, así como representantes de las múltiples casas comerciales patrocinadoras del evento.

Amplia galeria fotográfica de la prueba a cargo de Picalcan

4.200 fotografías picando en galería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.