El Ayuntamiento de Hornachuelos y el Club Trotasierra consiguen matrícula de honor en la organización del Nacional Máster de Campo a Través

No hay comentarios

Luis Beltran.- Destacada participación en el Campeonato de España Categoría Máster que ha tenido lugar en la localidad cordobesa de Hornchuelos. Ochocientos atletas se han dado cita en una magnífica competición que ha sido muy del agrado de los presente y que se ha enfrentado una circuito típico de campo a través, bien diseñado, con algo de cuesta en la mitad del recorrido pero con una superficie muy apropiada para el desarollo de esta modalidad atlética.

Una corporación municipal muy entregada con el atletismo en la localidad

Doña. María del Pilar Hinojosa Rubio Alcaldesa de la localidad de Hornachuelo, Alejandro Tamarit Ramos, rimer Teniente de Alcalde, Concejal delegado de Hacienda, Turismo, Desarrollo y Deportes. y el Vicepresidente de la RFEA y Presidente de la FAA Enrique López Cuenca.


Miguel Aguilera, técnico del Ayuntamiento de Hornachuelos y responsable técnico del Club Trotasierra, es el alma mate del atletismo local. Bien arropado por un numeroso grupo de importantes, atletas, el apoyo municipal, y su inquebrantable capacidad de trabajo y fé, han posibilidato que tanto Hornachuelos como el Trotasierra sea un referente a nivel nacional.

Destcable actuación del Club Trotasierra con numerosos podium, en una competición en la que también El Surco Lucena dejó el pabellón cordobes quedó muy alto al igual que el andaluz también con la aportación del Club Nerja.

La competición dió decí todo lo que de ella se esperaba, grandes duelos deportivos, emoción a raudales y grandes atletas, que más se puede pedir.

5.900 fotografías pinchando en Galería fotográfica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.