Jesús Nieto y María Triguero vencedores de trail largo de la IV Carrera por Montaña Cerros del Hoyo, Muñoz Maraber y Manoli Mesones en el corto

No hay comentarios

Luis Beltran.- Con una buena organización a cargo del Club Deportivo Laulaga, se ha celebrado esta CXM en la que Jesús Nieto Navarrete ha sido el vencedor del trail largo seguido de espeleño Ángel Merino Muñoz y Lucas Cano Pozuelo. En la prueba femenina, María Triguero Rojano ha sido la triunfadora, María Araque Gónzalez ha logrado la segunda plaza de la general y Joanna Burling Johnson que ha sido de la tercera de la general.

En la prueba corta, Miguel Muñoz Maraver logró una victoria con solvencia, Marcos Muñoz Noguera ocupó la segunda plaza de la general en esta distancia y Sergio Pedraza Gutierrez entró tercero. En mujeres, Manoli Mesones Otíz fye la vencedora seguida de Elena Fernández Cantero y de María Exposito Llama.

El Alcalde de Belmez José Porras, la Diputada de Juventud y Deporte Ana Belen Blasco Juarez y responsable técnico Graciano Obrero.
La salida de la prueba larga
La salida de la prueba corta
Club Rompepiernas y magnífico equipo humano implicado en la organización

Arrancó la jornada la entrega de dorsales de la cuarta edición de la Carrera Por Montaña Cerros del Hoyo que se ha celebrado en la Aldea de El Hoyo (Bélmez). La prueba perteneciente al circuito provincial está organizada por el Ayuntamiento de Belmez y el club Laulaga.

Pinchando en la galería acceso a 2.300 fotografías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.