Éxito participativo y organizativo en la jornada de concentración y convivencia celebrada en Belalcázar

No hay comentarios

Redacción/Pedro Calzado- El Club Atletismo de Belalcázar ha sido el encargado de organizar la concentración de atletas del Club Sierra Norte Córdoba y jornada de convivencia de las familias de los clubes que lo componen (Club de Atletismo Pozoblanco-Ginés , club PAG de Peñarroya y Thunder Runners de Hinojosa del Duque y el club organizador).

A la concentración han asistido casi ochenta niños y niñas que practican atletismo en la zona norte de la sierra cordobesa, pertenecientes a los cuatro clubes, así como otros y otras atletas del Sierra Norte Córdoba de otras comarcas cordobesas, que por edades compiten en las categorías desde sub 8 hasta sub 16.

Los atletas han realizado una jornada de entrenamiento a las órdenes de los entrenadores Fernando Torrero Santos y Luis Sánchez Segado que han recibido nociones técnicas de las diferentes pruebas, así como una jornada de entrenamiento más especializado.

Tras el entrenamiento, la jornada ha servido de convivencia entre atletas y familias participantes para estrechar lazos de amistad y compañerismo.

Enhorabuena a todos los participantes, y especialmente al club organizador de esta jornada de concentración y convivencia, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Belalcázar, por una organización perfecta en todos los aspectos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.