

Luis Beltran.- Francisco José Gómez Castaño atleta del club Hispanos Coria y Ana María Rodríguez Roales de Club Isbilya, han sido los vencedores de la XXIII Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra que se ha celebrado este pasado viernes con setecientos participantes. Los pódium masculinos y femeninos además de los dos atletas vencedores, estuvieron formado por José Miguel Caballero Morales del Camagc y Teresa Díaz Ramos del Club de Atletismo y Triatlón Run-Run que fueros segundos, y Daniel Jesús Valverde Sanchez del Orippo y Maria Angeles Villagraz Arquillo del Club Capa CC Los Arcores que ocuparon el tercer puesto de cajón.

El fuerte calor reinante, hizo mella en los participantes, y es que la alta tempetura perjudico en exeso el rendimiento deportivo. En cuanto al resto, destacar el gran abiente y el público asistente a esta importante prueba del calendario sevillano.

Por primera vez, las tres primeras casificadas de la general absoluta han sido de Alcalá de Guadaíra

Buenas organzación en el reparto de dorsales, que transcurrió en un tono bastante fluido como se puede apreciar en la fotografía.

A nivel de clubes, las entidades premiadas por mayor participación fueron; el club Capa CC Los Alcores y el club Los Jartibles.


























