Victoria de Alberto Rubio y María del Mar Reyes en la XIII Nocturna de Montálban, traemos la galería fotográfica

No hay comentarios

YA ESTÁ DISPONIBLE LA GALERIA FOTOGRÁFICA

Luis Beltran.- Tocaba en esta ocasión, la XIII edición de la Carrera Nocturna de Montálban «Antonio Segovia Parra», prueba puntuable para el Ranquíng Diputación Pronvincial de Córdoba. la prueba que ha contado con algo más de trecientos participantes, ha estado organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Montálban de Córdoba y la colaboración de +atletismo y la EPA Miguel Rios.

A nivel deportivo y tras las ausencia de javier arcas y Bruno Márquez, el pronostico que do más abierto si cabe, y eso permitió un interesante duelo entre el vencedor, Alberto Rubio Lara del Trotasierra y del atleta local de la EPA Miguel Rios Gonzalo Soler Valenzuela. En la segunda vuelta de las dos previstas,se cimentó el triunfo de Alberto Lara (15.41) sobre Gonzalo Soler (15:48). La tercera posición fue para Jesus Alguacil Barba (16:11) atleta que parece se ha abonado a este plaza, dado que fue tercero además de en esta en La Guijarrosa y en la Gol fi.

En la prueba reina femenina, victoria de la atleta jienense María del Mar Reyes Gutiérrez del club CA Juventud de Linares, que dominó la prueba de principio a fin realizando un crono de 19:15. La segunda posición la conseguía Rocio Marqués Córdoba (20:13) atleta montillana del club los Califas, y el tercer puesto lo obtuvo Rafi Mengual Mata del Trotasierra con 20:16.

AMPLIA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PRUEBA

NUESTRA PRÓXÍMA PRUEBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.