Francisco Vallejo y Marilo Franco Luque se adjudican el triunfo en la I Carrera Popular de Santa María de Trassierra

No hay comentarios

CLASIFICACIONES Y GALERÍA FOTOGRÁFICA CON 1.550 INSTANTANEAS O FOTOS

Luis Beltran.- Se ha celebrado la primera edición de la Carrera Popular Santa María de Trasierra, una prueba organizada por +atletismo con la estrecha colaboración de la Ayuntamiento de Córdoba a traves de la delegación de Alcadia de esta barriada situada en pleno corazón de Sierra Cordobesa, y encuadrada en el programa de las fiestas .

Los vencedores de esta primera edición han sido, Francisco Vallejo Cano del club de Atletismo los Califas-UCO, mientras en la parte femenina la Victoria, primera como absoluta de su trayectoria, fue para Marilo Franco Luque del Club Indea. Los segundo clasificado han sido Juan Jesús Reca Santamaría del club Kanna Bike y Vanessa Ruiz Fernández del club Indea, por último Alfonso García Larrea y Jullia López Urraco fuenron los terceros aboluto en línea de meta.

Nuestro agradecimiento a Policia Local que realizo un grandisimo trabajo al igual que el grupo de voluntarios que hicieron posible el desarrollo de esta primera edición.

Para los participantes no tengo nada más que palabras de agradecimiento y elogio, dado que a pesar de adversidades surgidas, siempre estuvieron ayudando en todo momento y demostrado todo los que llevamos dentro los amates de este bello deporte, muchas, muchas gracias.

AVANCE FOTOGRÁFICO

NUESTRAS PRÓXIMA PRUEBAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.