Se cumplen los pronósticos en la Carrera Popular de Hinojosa del Duque y Juan Ignacio Grondona y Raquel Hernández se alzan con el triunfo

No hay comentarios

Luis Beltran.- Continua el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba, y en esta ocasión la cita en la localidad de Hinojosa del Duque, que ha contado con la participación de algo más de ciento ochenta corredores. La organización a cargo del Área de Deportes del Ayto, que ha contado con la colaboración de un importante número voluntarios locales, Protección Civil, Policia Local, el Comite de jueces de la FAA y +atletismo.

Eñ triunfo en la categoría masculina ha sido conseguido por Juan Ignacio Grodona Mérida, atleta del Club de Atletismo Cordobes, que tuvo como principal rival al atleta del Unicaja, Mohamed Lansi, a la postre segundo clasificado de la general. Tras una primera vuelta en que ambos pasaron al unísono por la línea de meta, en la segunda vuelta Lansi logro pasar con cincuenta metros de ventajas sobre Grondona. En la tercera y definitiva, El atleta cordobés puso la directa para lazarse como vencedor con una holgera ventada sobre Lansi. Jaime Fernández Núñez fue tercero, Fco Luis Martín Dobao fue cuarto y Carlos Barbero Moreno Quinto. El CAC metó tres atletas entre los cinco primeros de la genral.

En la prueba femenina, Raquel Hernández Rufs, se alzo con un triunfo al qu partia como favorita, y que la gran atleta cordobesa se encargo de deportrar esta condición con una victoria holgada. Sigrid Averlan Din fue la segunda clasificada y el tercer puesto absuluto para la jovencisima atleta del Trotasierra, Julia López Urraco. Maria de los Angeles Moraño Villaseca entró en cuarta posición y Maria Isabel Garrido Cuevas fue la quinta.

El equipo de jueces que realizó el cronometraje en esta edición de esta prueba .

Cerca de mil fotografía pinchando en galería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.