Triunfo de Juan Bautista Expósito y Lisa Esquivel en la XV Carrera Popular de Villa del Rio (Amplia Galeria Fotográfica)

No hay comentarios

Luis Beltran.- Algo más de treciento cincuenta corredores han tomado parte en la 15ª edición de la Carrera Popular de Villa del Rio que se ha celebrado con mucha brillantez. El Área de Deportes ha realizado un magnífico trabajo, y fruto de ello es que la prueba se desarrollara sin incidentes dignos de mención. Como una nota a tener en cuenta es la gran presencia de público en casi todo el recorrido por lo que el binomio, correres-espectadores, se cumplio con creces. La Carrera Popular de Villa del Rio, prueba puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba, ha estado organizada como ya se ha indicado por el Ayuntamiento de la localidad, y ha contado con un gran grupo de voluntarios, +atletismo y el Comité Cordobés de jueces de la Delegación Cordobesa de la FAA.

Triunfo para el jienense de Club Cordobés Los Califas Juan Bautista Espóxito Sierra, que volviá a la competición despues de cinco meses de parón. Logró una victoria cómoda, con algo más de un minuto de diferencia sobre Francisco Luis Martín Dobao, atleta del Club Atletismo Cordobés que pese a realizar una buena prueba, no pudo ante el empuje del jienense. El tercero en entrar en la línea de meta fue el pozalbense, Carlos Barbero Moreno atleta tambien del CAC que viene realizando una muy regular temporada con victoria absoluta en algunas pruebas del calendario. Jose Manuel Urea Guzman y Andres Santiado Garrido fueron cuarto y quinto respectivamente.

En la prueba reina femenina, victoria tras algunos cambio en la cabeza de carrera para Lisa Esquivel Blanco, seguida de Patricia Sánchez García de la EPA Miguel Rios y de Marisa Jiménez Alcaide, atleta del Club Runnig Mengibar que ocupó la tercera posición. Ana Herrador Luque y María Dolores Castellanos Zamoranos ambas del club Atletismo Montilla, fueron cuarta y quinta respectivamente.

Un Club con solera, Atletismo Villa del Rio. No solo participaron si no que estuvieron en todo momento apoyando a la organización, parte del éxito de la misma es obra suya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.