Francisco Vallejo Cano y Virginia Moya Almentero, se adjudican la VII Carrera Popular Arquitectura del Sol (Bujalance)

No hay comentarios

Luis Beltran.- Bonita prueba la celebrada en la localidad cordobesa de Bujalance , prueba puntuable para Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Provincial. la misma estuvo organizada por el Área de Deportes con el apoyo de un nutrido grupo de Voluntarios, Policia Local, Proteccion Civil, +atletismo y la Delegación Cordobesa de la FAA, entre otros. El triunfo en la categoria maculina fue para Francisco Vallejo si bien, el pacto de él con Juan Bautista Exposito, era entrar juntos. Un enpujo certero de Exposito a Vallejo le otorgo a este ultimo la victoria aunque el mérito fue ambos. el tercer corredor en entrar en meta Jesús Alguacil Barba y es que este atleta perteneciente al club Trotasierra, parece abonado a esta posición.

Por los que respecta a la prueba reina femenina, triunfo de la gran favorita, Virginia Moya Almentero. La atleta del Club Trotasierra, venció y convención y eso que solo se propuso realizar un tes. La Montillana Ana Herrador Luque fue segunda y Teresa López Fuentes, se entrena en un pódium absoluto con una brillante tercera posición.

De Izquierda a derecha, Juan Bautista Exposito, Virgia Moya, el Delegado Concejal de Meportes Pedro Miguel Ramos Ruiz y Francisco Vallejo.
Los jueces de atletismo de lla Delegación Cordobesa de la FAA: Curro, Eva, Carolina y Azahara.
Una parte muy importante de la organización ayer en la prueba fueron los multiples voluntarios que hicieron posible el óptimo desarrollo de la misma.
Mis compañeras en la entrega de dorsales y bolsas, realizarón un labor extraordinaria
Ya tenemos un nuevo club, el Trota Colonia de la localidad cordobesa de Fuente Palmera, aprovechamos la ocasión para darle la bienvenida.
Dos profeccionales como la copa de un pino, Rafa Bocero y Fernando Torrero

Pinchando en galeria fotografica el resto de fotos de esta prueba

ESTA ES NUESTRA PRÓXIMA PRUEBA, ESPERO VEROS ALLÍ EL PRÓXIMO SÁBADO, INSCRIPCIONES EN ESTA PÁGINA HASTA EL JUEVES A LAS 22;00 HORAS PINCHANDO EN ESTE CARTEL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.