Villanueva de Córdoba se convertirá en el epicentro del cross andaluz con la celebración del Campeonato de Andalucia y el Cross Nacional Comarcas de Lo Pedroches

No hay comentarios

CONJUNTAMENTE SE CELEBRARÁ EL 31CROS NACIONAL COMARCA DE LOS PEDROCHES

Redacción.- El domingo, 30 de octubre, regresa uno de los eventos deportivos más esperados en Villanueva de Córdoba, el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches.

La prueba, que afronta su edición número 31ª, abre la temporada de campo a través y lo hará de manera brillante, ya que este año será también Campeonato de Andalucía de Cross Club Sub16 – Sub18 – Sub 20 – Sub 23 y Absoluta, Relevos Mixtos Absolutos, y Campeonato de Andalucía de Campo a Través individual en las categorías Sub 12 y Sub 14. Una fiesta anual del atletismo andaluz señalada por todos los amantes de este deporte, un espectáculo deportivo que preparamos como siempre con toda la ilusión del mundo, y que desde la organización esperamos este año superar los 1.000 participantes. La prueba igualmente un año más estará incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares en la modalidad de Cross Prueba Open (Cross Nacional).

En próximas fechas facilitaremos toda la información sobre inscripciones (que serán gratuitas), categorías, distancias y premios.

Juan Patricio.- Villanueva de Córdoba acogerá por tercera vez en su historia un Campeonato de Andalucía de campo a través, después de los celebrados con anterioridad en 1995 y 2012. Será el domingo 30 de octubre en el circuito junto a la carretera de circunvalación y frente al Museo de Historia Local. Una cita ineludible para todos los que amamos el deporte en general y a la que estáis todo@s invitados.

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.