Juan Ignacio Grondana y Maria del Mar Marqués se imponen en la V Carrera Nocturna La Vendimia (Moriles)

No hay comentarios

Luis Beltran.- Exito participación y organización en la V edición de la Carrera Nocturna La Vendimia, la pruebas con mayor oarticiación de las tres carreras que se ha celebrado este fin de semana (La Roda de Andalucia, Encinas Reales y esta de Moriles con mes de docientos participantes y un alto nivel de atletas tanto en la prueba reina masculina como femenina. En esta ocasión el Club Pura Cepa de Moriles, organizado de la prueba con la colaboración del Ayuntamiento de Moriles en esta edición tubieron que redisenñar el circuito debido a las numerosas obra que se está acometiendo en las calles de la localidad, pero al final las prueba se desarrollo perfectamente en la nueva ubicación y los participantes ganarón co el cambio dado que tenias duchas y servicios en la misma instalacion de la salida y llegada.

Habia muchos candidatos al triunfo y al final se decantó a favor de Juan Ignacio Grodona Mérida, atleta del Patrimonio Cordoba que no solo venció en la prueba ante rivales de entidad si no que además se alzo también con la meta volante. Segunda posición para Cristobal Ortigosa Pareja, atleta del club Nerja, terrcero fue un bravo Diego de la Fuente Ibáñez del Surco Lucena, y en cuarta posición entro Francisco Vallejo Cano de los Califas.

En la prueba reina femenina, victoria para la montillana del club Nerja, Maria del Mar Marqués Córdoba también vencedora de la meta volante. La segunda posición fue para la joven promesa del Patrimonio Córdoba, Ariadna Carrasco Plata, y el tercer puesto para Sigrid Averland Din de los Chacales.

A nivel local, Irene Yebenes Alcantara fue la primera en entrar en meta mientras Daniel Gracia Baena fue el primero ocal en hacerlo en una posición destacada de la general absoluta.

CERCA DE 1.500 FOTOGRAFÍA PICANDO EN GALERÍA REALIZADAS POR PEDRO IGNACIO CALZADO CANALES (PICALCAN)

PROXIMA PRUEBA, INSCRÍBETE EN WWW.MASATLETISMO.COM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.