Raquel Hernández Rufs y Francisco Luis Martín Dobao, los más rápidos en la V Milla el Santo (Montilla)

No hay comentarios

Luis Beltran.- Se ha celebrado con notable éxito, la quinta edición de la Milla El Santo, una prueba organizada por el Club de Atletismo Montilla y que en esta edición cambiaba su ubicación tradicional por la pistas de atletismo donde a nivel de servicios para los atletas, ha ganado sustancialmente. Algo más de 200 participantes se han inscrito a esta prueba, que ha contado con un buen nivel, tanto de atletas federados como populares.

Al ser una Milla que realizan a partir de la categoría Sub14 hasta veteranos, al margen de los trofeos por categoría, habia premio para los tres primeros clasificados y clasificadas por tiempos, eso es una ventaja para las atletas jovenes, en detrimento de las más veteranas. Esta medida acertada por parte de la organización, ha motivos podium no usales pero corectos en su aplicación, han sido los más rapidos y a ellos les corresponde el premio con reglamento de la prueba en mano.

En la categoria masculina, el atleta más rapido fue Francisco Luis Martín Dobao, atleta del CAC, que invirtió un tiempo de 4:38, segundo fue Antonio Márquez Polonio del Montilla Triatlón y Trotasierra con un crono de 4:39, magnífico corredor este atleta, y tercero otra joven promesa, David Mateo Gacto del Trotasierra también con 4:39.

En feminas, mejor tiempo para la vetarana Raquel Hernández Rufs, una joya del deporte cordobés que atesora un gran palmaré con un tiempo de 5:11, segunda la atleta local Maria del Mar Marqués Córdoba enrolada en la filas del club Nerja y atleta local, que posee una gran clase atlética, especialista en los tres mil obtculos entre otras prueba, que paró su crono en 5:18, y el tercer puesto fue para una jovencisima atleta del Club Sierra Norte, Cristina Ariza Cano que realizó 5:48 en recorrer la distancia.

5.068 FOTOGRAFÍAS EN LA GALERÍA

NUESTRAS PRÓXIMAS PRUEBAS EN LA ESTAREMOS PRESENTE Y LLEVAMOS LAS INSCRIPCIONES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.