Rutas Senderos de Otoño (Valle del Guadiato) Ruta de Obejo y Villaviciosa

No hay comentarios

Luis Beltran.- Preciosa ruta de senderismo a celebrar el dia 4 de diciembre, dentro del programa Senderos de Otoño 2022, que organiza la Mancomunidad del Guadiato. Esta es la tercera ruta de las cuatro previstas tras celebrarse la de Belmez y Valsequillo, quedando pendiente esta de Obejo y la de Villaviciosa.

RUTA DE VILLAVICIOSA 11 DE DICIEMBRE

SI TE INSCRIBITES AL PRINCIPIO DE APERTURA DE INSCRIPCIONES , MIRATE EN ESTE LISTADOS DE ABAJO

SENDEROS DE OTOÑO GUADIATO 2022
  • FECHA Y HORARIOS:

El programa Senderos de Otoño Guadiato 2022 está compuesto de cuatro pruebas:

VILLAVICIOSA11 DICIEMBREOBEJO4 DICIEMBRRE
BELMEZ23 OCTUBREVALSEQUILLO6 NOVIEMBRE
  • Recepción de participantes: 9.30 horas.
  • Inicio ruta: 10.00 horas.
  • Final ruta y almuerzo: 14.00 horas.
  • NIVEL:
  • Todas las rutas tendrán una distancia aproximada de 4 horas, dificultad media. En la semana previa se informará más detalladamente sobre las características de cada ruta en particular.
  • PARTICIPANTES:
  • Podrán participar en este evento personas de cualquier edad.
  • Los participantes menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que se hará responsable.
  • Límite de participantes: 75
  • INSCRIPCIONES:

La inscripción da derecho a realizar la prueba en concreto, monitores, avituallamiento, seguro de accidentes, regalo conmemorativo, y almuerzo post ruta. Precio: 10 €

Las inscripciones se formalizarán a través de la plataforma online www.masatletismo.com, rellenando un formulario en el que se definirán los datos individuales que requiera la prueba (nombre, fecha nacimiento, DNI, teléfono y correo electrónico).

La inscripción estará abierta hasta el martes anterior a la prueba a las 20 horas (o hasta agotar el cupo máximo de plazas). La cuota de inscripción no será devuelta en ningún caso.

  • SEGURIDAD PERSONAL Y SALUD

Los inscritos deberán encontrarse en buen estado de salud y no tener impedimentos físicos ni psíquicos que puedan dificultar su participación en la prueba. En cualquier caso eximen a la organización de responsabilidad ante problemas derivado de su estado de salud. La organización se exime de toda responsabilidad respecto a los perjuicios que la participación en la prueba pueda causar a los participantes. Estos son los únicos responsables de los daños y perjuicios que puedan ocasionar a terceras personas.

La organización contratará un seguro de accidentes que cubrirá a todos los inscritos, siempre y cuando respeten la normativa.

Los participantes autorizan a la organización a la utilización de cualquier fotografía, vídeo u otro medio digital realizado durante la prueba con fines de promoción y difusión de la prueba en medios de prensa y digitales, sin contraprestación económica alguna.

Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga la organización. La inscripción en esta prueba implica haber leído, entendido y aceptado esta normativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.