Yolanda Villalba Evans y Jose Luis Davila Muñoz logran la Victoria en la C. P. Cañada Real Soriana

No hay comentarios

Luis Beltran.- Con algo más de treciento cincuenta inscritos, ha tenido lugar la XXXII Carrra Popular Cañada Real Soriana, prueba organizada por la Asociación de Vecinos de esta barriada de Villarrubia y la dirección técnica de +atletismo. Aunque se celebraba una importante prueba en Sevilla, El Cross de Itálica y otra del Circuito Provincial en Cardeña, La Cañada Real Soriana fue fiel a su cita, Y tanto la prueba, el desayuno molinero y las migas serranas, volvieron a ser un éxito.

Ha sido una bonita mañana de puro atletismo popular, aunque la lucha por el triunfo en la general masculina, pronto se inclino del lado de un atletas del Club Trotasierra, José Luis Dávila Muñoz, que dio la cara en meta volante consiguiendo su premio como primer corredor en pasarla, sino que además, lograba una victoria final holgada, realizando el recorrido a un rítmo de 3:02 el km. la segunda y tercera posición para dos atletas del Club de Atletismo Cordobés, Mario Vizcaino García que entró en segunda posición y Francisco Luis Martín Dobao que entro tercero. El primer corredor local fu Manuel Avila Mota, que entró en puesto octavo de la general absoluta masculina.

Con la presencia de Yolanda Villalba Evans, Lourdes González Robles y Sigrid Averland, el duelo estaba servido como así ha sido. La lucha por la meta, volante entre Lourdes Gonzalez y Yolanda Villalba, se decantó para Lourdes, atleta el Club Surco, pasando Yolanda en segunda posición, pero para el triunfo absoluto, cambió la tónica y fue Yolanda Villalba la lobraba la victoria siendo Lourdes Gonzalez segunda y Sigrid Averland, tercera. En cuarta posición piso la línea meta Virtudes Corpas del Rios, quinta fue Sara María Galisteo Pérez y en secta poición entró Marilo Franco Luque que además fue primera local por segundo año consecutivo.

NUESTRAS PRÓXIMAS PRUEBAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.