Triunfo del pacense Jorge González Rivera y Tamara Pérez Mera en la Media Maratón de Córdoba (25.000 fotos)

No hay comentarios

Luis Beltran.- No podemos decir que la treinta y seis edición de la Media Maratón de Córdoba ha defraudado a nivel organizativo, todo lo contrario, bajo mi primas esta ha estado a gran altura. Bien es verdad que no ha tenido los ocho mil corredores de antaño, pero si que es una prueba que pasa por sitios emblemático de la ciudad, y eso, es un handicap muy importante como reclamo para los atletas populares. Que volvera a tener los ocho mil inscritos? es una cosa que puedo asegurar con escasos retoques de los organizadores, y uno de ellos podria ser una mejora en la bolsa del corredor. Como diria mi amigo Martin Ruiz Miralles, «la 36ª edición ya es historia», trabajemos entre todos para que la treinta y siete sea tambien un éxito organizativo y subamos nuevamente la presencias de corredores. Coseguirlo es tarea de todos, y cada uno debe de aportar su granitos de arena para lograrlo, porque con ello, vendemos ciudad, y Córdoba merece un evento de este nivel.

Cronica de la prueba

Jorge González y Tamara Pérez ha sido los vencedores de la la treinta y seis edición de la Media Maratón de Córdoba, una prueba que ha contado con cerca de cinco mil corredores que han llenado de color la calles de la ciudad. Los primeros clasificados locales han sido Juan Ignacio Grondona Mérida atleta del Club de Atletismo Cordobés y Raquel Hernández Rufs del Trotasierra. Por equipos el Trotasierra ha sido el dominador venciendo en hombres y mujeres en las cuatro categorias existentes.

Los jueces descalificaron a la vencedora de la prueba, la cubana, Yumileydis Mestre vencedora de la prueba y a su compatriota Francisco Rodney Perez cuarto de la general y también al marroqui Bilal Marhoum que fue segundo de la general por incumplir la normativa de la RFEA.

LA SALIDA

LA ENTREGA DE TROFEOS Y PREMIOS

El pódium masculino estuvo formado por Jorge González Rivera (1:03:08), segundo clasificado Mohamed Lansi (1:04:13), y el tercer puesto para el cordobés Juan Ignacio Grondona Mérida (1:04:25). Cuarto entró Jose Luis Davila Muñoz (1:06:28), quinto puesto para Antonio Montero Parejo (1:07:05) y en sexto para Daniel García Gavilan (1:08:23).

La clasificación general femenina como ya se ha indicado, triunfo de Tamara Pérez Mera (1:18:08), segunda clasificada ha sido Carmen Gutiérrez Peña (1:19:05) y tercera posición para Silvia Lara Diéguez (1:19:58). En cuarta posición entró Raquel Hernández Rufs (1:20:59), la quinta de la general fue Natalia Galisteo Romero (1:21:28) y en el secto puesto de la general quedó clsificada, Alba Maria Reguillo Romero (1:22:41).

Galería fotográfica con 7.611 fotografía del reportaje elaborado por Luis Beltran Ruiz, en la que estan fotos de la salida, Plaza de las Tendillas, Puente San Rafael y entrega de premios y trofeos. Pica en galeria fotografica y tendras acceso a ellas.

Galería fotográfica con 6. 977 fotos de Luis Beltran que contienes fotos de los prolegómenos de la salida, la salida oficial y Torre de la Calahorra. Pica en galeria fotografica y tendras acceso a ellas.

Galeria fotografica Pedro Calzado Canales (Picalcan) de salida Puente San Rafael y meta en el Arco del Triunfo.

Más de mil fotografias de dos colaboradores de +atletismo como son J T y Pepe Paso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.