Juan Ignacio Grondona y Maria Moyano logran la victoria en la C P de Torrecampo

No hay comentarios

Luis Beltran.- El Circuito Provicial de Carreras Populares Diputación de Córdoba sigue inexorable y ayer le tocó en el turno a la XIII Carrera Popular de Torrecampo, una prueba organizada por el Ayutamiento de esta localidad del Valle de los Pedroches con la ayuda técnica de +atletismo y el cronometraje de la Delegagación Cordobesa de la FAA. Alrederdor de de ciento cincuenta corredores se dieron cita en este evento deportivo en la cual la organización obsequió a los presentes con una excelente bolsa del corredor.

A nivel deportivo, el duelo en la prueba reina masculina, con las ausencias de Jose Luis Davila y Alberto Casas, dejó el camino expidito para el triunfo de Juan Ignacio Grondona, que aunque era el máximo aspirante a lograrlo, contó con su compañero de club (Atletismo Cordobés) Francisco Luis Martín Dobao para lograr el objetivo de ambos, en controlar la prueba como así ocurrió, que entraron casi juntos en la línea de meta. La Tercera posición para el atleta del club Trotasierra, Jesús Alguacil Barba.

En la prueba reina femenina, sin la cordobesa Ariadna Carrasco tambíen dejó el triunfo sin complicaciones para la jienense afincada en Pozoblanco, María Moyano del Moral, atleta del club Trotasierra. La segunda posición la logró la atleta carloteña del Trotasierra Rafi Megual Mata que realizó una esplendida prueba y el tercer puesto fue para Patricia Sánchez García del EPA Miguel Río. Otra baja importante, esta por la gripe, fue la de Noelia Castillo López, atleta pozalbense del CAC.

ESTA TARDE ESTARÁN COLGADAS TODAS LAS FOTOGRAFÍA

1.800 fotogrías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.