La Running Series cierra su circuito en Córdoba con una gran participación en su tercera y última prueba

No hay comentarios

Luis Beltran.- la tercera de las pruebas celebrada ayer domingo día 4, pone el broche de oro al Circuito Running Series que ha tenido este año tres pruebas. La primera fue Pañarroya Puevblonuevo Belmez, la segunda se celebró en Encinarejo y esta tercera en Córdoba Cpital. Esta última es la prueba qen la que han participado más atletas y con ello se ha cerrado con visos de que este circuito vá en aumento para nuevas ediciones.

En la prueba de diez mil metros y en categoría femenina, la vencedora ha sido Marta Pulido Rico, sseguida de Vanessa Ruiz Fernández y de María Luisa Iglesias Cabrera. en categoría masculina, la victoria la consiguió Miguel Espinosa de Los Angeles , seguido de Carlos Barbero Moreno y siendo tercero, Aleksandr Danchenko.

En la prueba reina sobre una distancia de cinco kilómetros, Miguel Ángel Gómez-Casero Fuentes fue el vencedor, la segunda posición la obtuvo, Lazaro Estepa del Rio y Juan Francisco Rujula Pino entró tercero. En chicas, Virginia Moya Armentero fue la vencedora, seguida de Ana Araceli Moreno García, y ocupando la tercera plaza del pódium, Mari Mar Carrillo Pizarro.

También hubo como ya estradicional en este circuito, carreras para niños y niñas, por equipos y en familia, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.