Victoria de Lourdes Gonzalez Robles y Francisco Luis Martín Dobao en la XII Carrera Popular Rute en Navidad

No hay comentarios

Luis Beltran.- La localidad cordobesa de Rute, volvio a centrar el desarrollo del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba, con la celebración de la XII Carrera Popular Rute en Navidas, prueba orgqnizada por el Ayuntamiento de Rute y con la colaboración del Club de Atletismo Rute y el apoyo de +atletismo. Cerca de cuatrocientos corredores se dieron cita en esta edición en la cual, Francisco Luis Martín Dobao del Club de Atletismo Cordobés y Lourdes Gonzalez Robles del club Surco Lucena se alzaron con el triunfo.

Prueba reina masculina, fue un duelo en la primera vuelta entre Martín Dobao y Alberto Gómez Huete pero ya en la segunda, el atleta carloteño (Francisco Luis Martín) exhibio su poderio en las dos vueltas restantes, marchó en solitario hasta entrar en meta con una diferencia de diecinueve segundos sobre Alberto Gómez que en ningun momento se entregó y hizo gala del pundonor de este atleta lucentino perteneciente al club Maratón Lucena. El tercer clasificado en la línea de meta David Nuñez Entrena que finalizó a 30 segundos de Martín Dobao.

En la prueba reina femenina, la jienense Lourdes Gonzalez Robles se impuso desde la salida aunque seguida de cerca Amelia Salas Ortega, la diferencia en meta ambas fueros treita y siete segundos. la tercera plaza de la general femenina Rocio Marqués Córdoba del Club Atletismo los Califas.

3.300 fotografias entrando en galería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.