El Trops Cuevas de Nerja en hombres y el Unicaja Jaén en mujeres fueron los vencedores del Campeonato de Andalucía de 1ª División en Pista Cubierta

No hay comentarios

Trops Cueva de Nerja, Unicaja Jaén Paraiso Interior y Bahia de Algecira dominan los pópium en esta competición

Luis Beltran.- El Centro de Tecnificación de la localidad malagueña de Antequera , acogia el Campeonato de Andalucía de 1ª División en Pista Cubierta en el cual el El Club Nerja se alzaba como vencedor en la categoría masculina seguido el Unicaja Jaén Paraiso Interior que ocupo la segunda plaza y del Bahia de Algecira como tercer clasificado. En categoría femenina, el Unicaja Jaén era la entidad que lograba el triunfo, seguida del Trps Cueva de Nerja en segunda posición y el Bahia de Algecira como tercero.

En el capítulo de descenso de categoría, Trotasierra y Chapín Jerez en hombres y Trotasierra y At. Malaga en mujeres fueron la entidades con menor puntuación.

El mejor equipo cordobes en hombres fue el Club Surco Lucena que quedó en quinta posición, mientras que el mujeres el Cordoba Patrimonio con su octava posición, salva la categoría tanto en hombres como en mujeres.

Pendiente de colgar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.