Triunfo de Antonio García y Eva Leyva en la XX Carrera Popular Ciudad de Adamuz

No hay comentarios

1.800 FOTOGRAFÍAS DE LA PRUEBA PICANDO EN GALERÍA FOTOGRÁFICA

Luis Beltran.- Organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Adamuz, se ha celebrado la veinte edición de la Carrera Popular Ciudad de Adamuz que ha reunido cerca de ciento cincuenta corredores que realizaron los recorrido previstos por la organización. Ha sido una mañana con sabor deportivo, que ha contado además con la colaboración de +atletismo. La organización por parte del reponsable del Area de Deporte y los voluntario se saldó con nota alta.

Interesante duelo deportivo en la prueba reina absoluta con cinco protagonistas de nivel. Estos afrontaban las cinco vuelta al circuito previsto, con un estrecho marcaje en las tres primeras vueltas para que a partir de la cuarta, enpezar la lucha por los tres puestos de pódium. Al final estos se lo abjudicaron, Antonio García Moreno, atleta de los Agujetas de Villafranca de Córdoba que fue el vencedor, Grego Aguilera Pino del club Trotasierra que entró segundo y Daniel Félix Coca del Atletismo Cordobés que tras demoledor sprim entró tercero.

Control de la prueba reina femenina a cargo de las atletas del Club Atletismo Cordobes, Eva Leyva Dueñas y Blanca Sánchez Medina, ambas seguida de cerca, de la corredora, Alba Lucia Madueño. Aunque el descenlace final es el redactado, Lucia Madueño estuvo a punto de poder meterse en la lucha por la primera posición, cosa que no ocurio por escaso diez segundos.

GALERÍA DE FOTOS QUE ESPEREMOS SEAN DE VUESTRO AGRADO PICANDO EN GALERÍA 1800 FOTOGRAFIAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.