El atleta local Daniel Gracia Baena y la jienense Lourdes González Robles se imponen en la San Silvestre de Moriles

No hay comentarios

Luis Beltran.- Hoy se celebraba en la localidad cordobesa de Moriles, la XV edición de la San Silvestre, una prueba organizada por el Club Runing Pura Cepa y el Ayuntamiento de la localidad. Esta quince edición ha logrado reunir unos trecientos cincuenta corredores batiendo el recordo de la eddición anterior en la que se lograron 313.

Con el pistoletazo de salida a cargo de la Alcadesa de Moriles Doña Francisca A. Carmona Alcantara, comenzaba la primera de la dos prevista por los organizadores al recorrido previsto.

En el final de la primera vuelta la disputa por la meta volante que se la adjudicaría Jesús Alguacil Barba, por delante de Daniel Gracia Baena y de Francisco Luis Martín Dobao, en la segunda la lucha por el triunfo setuvo centrada entre Alguacil y Gracia Baena, logrado este último imponerse en la línea de meta y consiguiendo el triunfo. Jesús Alguacil seria segundo de la ganeral, y Francisco Luis Martín dobao Tercero.

En la prueba reina femenina, Lourdes González Robles, seria la vencedora de la prueba y de la meta volante, Natalia Montilla Martínes sería segunda de la general y Rocio Marqués Aviles seria la tercera femenina en entrar en meta.

La prueba de marcha (andando) con una distancia de dos kilómetros, abria el amplio programa de prueba que se han celebrado en esta mñana festiva.

Amplia presencia de jovenes de la cantera de Miguel Rios, y como no podria se de otra forma, la prueba contón con un spiker de excepción como Pedro Merinas Ruiz, compañero inseparable y un gran profesional. tambien destacar la presencia de Pedro Artajo Hernando, que que cerró la prueba reina en el puesto 200 de la general.

TODAS LAS CLASIFICACIONES EN UN SOLO ARCHIVO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.