Celebrado el meeting de nivel nacional en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera

No hay comentarios

Fernando Torrero (enviado especial).- Celebrado al fin en Andalucía un meeting de nivel nacional. De la mano de The Track and Field Collective, y disputado en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, ha servido como una de las antesalas más atractivas previas a la celebración del Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta.

La iniciativa de Víctor Pulido, Víctor Martínez y Juan Sarria se ha estrenado con un magnífico cartel con mucha atención polarizada en la velocidad, pero con figuras destacables en todas sus pruebas. Todo ello con la narración de Juan Garrido y la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo.

En categoría femenina, entre las más destacadas han estado la vallista Teresa Errandonea (8”13), la saltadora de longitud Mª Mar Jover (6.17m), la velocista Maribel Pérez (7”18) y la mediofondista Paulette Natacha Fernandez (2´08”96).

En cuanto a los chicos, doblete para Dani Rodríguez (60m y 200m), primer puesto en el peso de José Ángel Pinedo (18.71m) y guinda final con la victoria de Bernat Erta (47”94) en los 400m sobre Manuel Guijarro.

ENLACE A RESULTADOS COMPLETOS

https://rfealive.com/schedule/2023MA001https://rfealive.com/schedule/2023MA001

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.