Destacable actuación del Club Trotasierra en el Campeonato de Andalucia de Campo a través

No hay comentarios

Luis Beltran.- La localidad almeriense de Huércal Olvera, acogió este pasado domingo el Campeonato de Andalucía de Campo a través Individual de Sub12 a Master, de clubes Master y relevos Mixtos Master con una amplia participación. Trotasierra se exhubio en las categorias de veteranos y sobre todo por equipos y dominando en varias a nivel individual.

Si en las prueba individuales, El Club Atletismo Curtius se alzo con la mayoria de las medallas en Sub12 masculino y femenino con cuatro de las seis medallas en juego, en la sub14 la cosa estuvo muy repartida. en la categoria Sub16, igual tónica que en la anterior sin dominio claro a nivel del Clubes. El categoría medalla de oro y plata para El Nerja y Bronce para El Trotasierra en masculinos mientras en feminas, el podium quedó repartido entre Orippo, Trotasierra y La Zubia. En la Sub20 dominio Nerja en hombres con la medalla de oro y el bronce, la plata fue para el atleta del Unicaja, y en mujeres oro para Paula Maria Pozo del Chapín.

Y empezamos con las categoria de mayores a partir de los sub23. Destacable actuación del montalbeño Ángel Ruz de la EPA Miguel Rios que consiguió el Oro, plata para el Nerja a cargo de Javier Prieto. En sub 23 mujeres, victoria para la granadina Eva Álvarez. En la absoluta masculina, triunfo para Sabili y titulo andaluz para Sergio Mena, y en la absoluta femenina, para Tamara Pérez con una destacable actuación y medalla de plata para Maria del Mar Márques Córdoba.

En categoría de vetaranos y veteranas, claro dominio del Club cordobés Trotasierra que realizo un brillante papel. En Máster 35, Pódium absoluto del Trotasierra con Esteba Milena, Cristian Benítez y Cesareo Cevallos, oro, plata y bronce respectivamente, y en mujeres oro para Cynthia Rámirez Moraga del Trotasierra, plata para Ana Belen Rodrigue del club Nerja y en bronce para Virginia Vilchez del entrena@trijuansa.

En categoría Master 40, Pedro Rodriguez del Trotasierra fue oro, Emilio Mansilla del Atletismo Triatlón Rundundata y el bronce para Jose Manul García del Omhio, En feminas, Carmen Gutierrez Peña y Raquel Hernández Ruf oro y plata respectivamente ambas del Trotasierra y el bronce para Amanda Vázquez del Atletismo Chiclana.

En la categoria M45, Trotasierra volvió a dar la campanada con Juan Torres y Laureano Garcia, oro y plata y el bronce lo consiguió Daniel Aguirre del Lince Bonares. Zhor el Amrani y Almudena Garcia dan dos medallas al Club Maracena, un oro y un bronce y la plata fue para Claire Simonnet del club Marbella Costa del Sol.

Vamos con las categoria M50 y F50. en hombres, dos nuevas medallas para el Trotasierra, oro y plata a cargo de Fco José Muriel y Francisco Javier Jaén, y bronce para Fco Javier Donato del Chiclana. En mujeres, Maria del Carmen Martínez del Nerja fue oro, Maria del Carmen Rodriguez del Orippo fue plata y Cecilia Leon del Rundundata consiguió el bronce.

En los M y F 55, Manuel López del Torremolino fue oro, Antonio Ocon del Totasierra fue plata y Oscar Vicente Alarcón del Maracena Bronce, y mujeres Maria José Valle del Marathón jerez fue oro, Ylanda Sánchez del Maracena fue plata y Aurora Arriete del Chiclana Bronce.

Por equipos.-

Trotasierra 1º en categoria de 35 a 44 años tanto en hombres como en mujeres.

En categoría de 45 a 54, Trotasierra 1º en hombres y Maracena 1ª en mujeres

Y en 55 y más, Atletismo Triatlón Runrundata y Atletismo Maracena en mujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.