
Luis Beltran.- El próximo día 14 se celebrará una nueva edición de las pruebas decanas del calendario local y provincial. El acto contó con un nutrido grupo de alumnos y amigos y colaboradores desde hace muchos años de esta singular prueba,
El acto fue presidido por el director del Colegio Salesianos, Don José Antonio Perdigones Bautista y la directora pedagógica, Doña Rosa María Bellido Outeriño. Cerró el acto el actual presidente del IMDECO, Don Manuel Ramón Torrrejimeno Marín.
El cambio de recorrido y la distancia de la prueba reina (9km), son algunas de las novedades de esta edición que aspira a mantener el éxito de ediciones anteriores.
Al día de hoy son cerca de 350 los inscritos, una cifra que se aspira desde la organización ha que sea muy suprior.













