
Luis Beltran.- Mas de trecientos cincuenta atletas se dieron cita en la XXXVIII edición de la Carrera de San Abundio, prueba organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de esta localidad Cordobesa.
En la prueba reina y en categoría Masculina, Nicolás Arjona Gálvez fue el vencedor de la misma seguido en segunda posición Rafael Peláez Almagro que entró en tercera posición. Por contra en la prueba femenina fue Raquel Hernández Rufs la vencedora con Virginia Moya Armenteros que entró segunda y de Arantxa Murillo Mangas que fue la tercera en el pódium de vencedoras.

En la fotografía, la actual Concejala de Deportes, Laura Pérez Rocio, también de Ferias y -festejos, Cultura y juventud, a la cual desde estas líneas le deseamos el mayor de éxitos.

En la fotografía de abajo Laura Pérez junto el exconcejal de portes Alejandro Taladrid que tan grandísimo trabajo ha realizado a frente de esta delegación en todo el tiempo de su mandato. Una Concejala que inicia su andadura y un exconcejal que abandona la política con una resaltable trayectoria en su haber.

A pesar de estar algo lesionada, la gran atleta Raquel Hernández Rufs, no quiso perderse esta prueba dando una lección de pundonor, arropada por Virginia Moya, compañera de club.

Buenas persona y buenos atletas, un binomio muy difícil de conseguir, pero para ello está Juan Polonio Pulgarin junto a este grupo de amigos.
Pinche en galería y tendrá acceso a algo más de dos mil fotografía por gentileza del Área del Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos, realizadas por +atletismo.






