
Luis Beltran.- La segunda edición de la Subida a la Torre del Carpio, fue fiel al diseño que el Club de atletismo Las Liebres Carpeñas y el Ayuntamiento del Carpio a través del Área de deporte habían diseñado. Con un recorrido muy vistoso y buenas presencia de publico, los metros finales son de infarto, duras rampa hasta llegar a la meta y unos atletas esforzados en subirla con el apoyo incondicional del numero público que animan y jalean a los corredores empujándoles con sus aplausos y sus muestra de cariño, a la entrada de la línea de meta una espectacular batucada, como premio al esfuerzo realizado y la medalla que premiaba dicho esfuerzo. Esta prueba tiene recorrido y subirá en participación en próximas ediciones.

En el aspecto deportivo, destacar el triunfo de la montillana Rocio Marqués Córdoba y Andrés Santiago Garrido, un triunfo más para Rocio y una victoria también merecida para Andrés Santiago Garrido. Segunda posición para María Dolores Castellano Zamorano y Lázaro Estepa del Rio y terceros entraron María del Pilar Gavilán Zurita y Oleksandr Danchenko.

La batucada, por cierto muy animada y profesional, animo en todo momento tanto el magnífico ambiente reinante como l esfuerzo de los participantes en la prueba reina en su tramo final.

Una fotografía para el recuerdo donde prima sobre todo la amistad

Y el Sr Alcalde Don Carlos Javier Pelaez Rivera, dorsal 147, junto a Jesús Flores Porcuna, dorsal 44 y María Azahara Gil Gómez, dorsal 45.


DOS MIL FOTOGRAFÍAS A VUESTRA DISPOSICIÓN PICANDO EN GALERÍA FOTOGRÁFICA




















