Luis Beltran.- Un centenar de corredores se dieron cita en la III Milla Virgen del Valle, prueba celebrada en la localidad de La Herrería (Fuente Palmera), organizada por la Asociación Santi y Pablo de La Herria y el Club Virgen de Belén.

Mi amigo Pedro Artajo, me convenció para tomar parte en la prueba acompañándole, años que no lo hacia pero fue una experiencia muy gratificante que seguro volveré a hacer pues no lo pasamos genial. Eso si, Artajo entró delante mía siendo el tercero y yo cuarta de nuestra categoría y yo volví a ser el último como la primera vez hace ya un porrón de años en mi primera participación como corredor e la Carrera Popular de Alcolea, que entonces eran vueltas al campo de futbol de esta barriada cordobesa.

En la prueba estuvieron presente, el Alcalde de Fuente Palmera Francisco Ruiz Moro y el Concejal de Deportes Francisco Javier Sánchez Guisado.

Gran ambiente en la prueba este año, y la misma se desarrolló sin incidentes, resultando una jornada deportiva , que finalizó con el arroz y el postre de melón con el que se agasajó a todos los presentes.















