Safouane Ouddaju y María González Nieto los atletas con mejor crono en la Milla de Palma del Río

No hay comentarios

Luis Beltran.- Magnífica jornada atlética la celebrada en la localidad de Palma del Rio con la celebración de la XXXI Milla Urbana, prueba organizada por el Club de Atletismo de Palma del Rio. Excelente organización y una participación que ha superado la del año pasado, sienta un nuevo precedente gracias al trabajo realizado y el apoyo recibido institucionalmente. Esta edición podría sentar un ante y un después en la prueba que es lo que necesitan los amantes de este deporte, el Club lo ha conseguido y ahí que valorar el esfuerzo realizado, enhorabuena a todos.

EL RINCON POPULAR

Voluntarios y jóvenes atletas del club organizador, el Atletismo Palma del Rio

Dia familiar deportivo, la Milla unió a padre e hijos. ahí tenemos a Nacho Cornejo Espinosa dorsal 92 que participó en la prueba de peques.

Cuatro guerreras, Raquel Hernández, Patricia Sánchez García, Marta Rojano y Nelly García, esta ultima presidentas del Club de Atletismo de Palma del Rio.

Miguel Aguilera, alias el KEKE, participo ayer en la milla. En la fotografía, Juan requena tirando de él aunque keke no le aguantó el ritmo.

CLASIFICACIONES

El Club Virgen de Belén siempre activo

MAS DE 2.500 FOTOGRAFÍA

NUESTRAS PRÓXIMAS PRUEBAS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.