El Trotasierra hace doblete en el Memorial Joaquín Sánchez con Sergio Ortiz y Beatriz Rojano

No hay comentarios

Luis Beltran.- Este pasado domingo y a pesar de la lluvia que obligó a desplazar toda la salidas y meta de la prueba, se celebró con notable éxito la 29º edición del Memorial Joaquín Sánchez en la localidad de La Carlota. Una prueba puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Provincial de Córdoba, y además para el Reto de la Vega, un circuito compuesto de cinco pruebas de las cuales con esta ya se han celebrado cuatro y queda la Ruta de la Miel donde finalizará el mismo y se procederá a la entrega de trofeos y premios.

El atleta local Sergio Ortiz Velasco, no quiso perderse ayer el poder alzarse con el triunfo ante sus paisanos y lo logro con casi un minuto de diferencia sobre su inmediato adversario deportivo. El reciente fichaje del Trotasierra, hizo buenos los pronósticos que le daban la victoria y esta se produjo sin sobresaltos y de forma más cómoda de lo que en principio reflejaba los nombres de los otros favoritos que tomaron la salida. La segunda plaza de la general la obtuvo el malagueño Cristóbal Ortigosa Pareja y tercero el atleta montillano Jesús Alguacil Barba. En cuarta posición entró el lucentino Antonio Montero Parejo. quinto fue Juan Manuel Requena Almenara y en secta posición Francisco Luis Martín Dobao, atleta local.

Aunque los pronósticos estaban muy abiertos como se demostró por las diferencias de marcas, la atleta del Club Trotasierra, Beatriz Rojano Jiménez (35:26) se impuso por trece segundos a la segunda clasificada, Maribel López Mohedano C35:39) , atleta esta última del Trotacolonia. El tercer puesto de la general lo consiguió Lisa Esquivel Blanco (35:48), cuarta posición para Rafi Mengual Mata, quinta entró María del Mar Torres Torronteras y sexta Isabel Cristina García Martínez.

El Rincón del Corredor Popular

Ellos fueron los encargado de dar la salida a la prueba reina, un lujo contar con la Familia Ruiz, que además son vecinos de esta localidad y un bonito detalles de los responsables de la prueba que ello lo hicieran.

Gran trabajo de una organización que se fajó para solventar los problemas que las inclemencias meteorológicas adversa, originó dado que estaba presente la lluvia cuándo se dio la salida a la prueba reina. Jose Torre y su equipo, sacaron con maestría y solventaron todos lo problemas que fueron apareciendo de una forma magistral.

Venidos desde la localidad sevillana de la Lantejuela, el Club de Atletismo El Perdigón, se unió a la marea de corredores participantes en este Memorial Joaquín Sánchez.

Entre los corredores populares no hay colores salvo el de las camisetas, y como muestra esta bonita fotografía que seguro aúna todos los que en ella posan dado que el fin es el mismo, «finalizar la prueba».

la mejor bolsa de regalos con la mejores sonrisas, una nota agradable de esta prueba que esta edición ha batido el récord de inscripciones y de participantes.

PICA EEN GALERÍA Y TENDRÁ ACCESOA 4.800 FOTOS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.