Luis Beltran.- Se ha celebrado con cerca de 200 participantes, la treinta y ocho edición de la Subida Pedestre Al Santuario de la Virgen de la Sierra, en la localidad cordobesa de Cabra. Una prueba que era un referente entre las pruebas destacadas de la provincia y a la cual acudían importes corredores foráneos, desarrollándose la misma en em magnifico ambiente familiar. La maestría y el cariño puesto en cada una de las ediciones por en entrañable Enrique Triamos Ramos lograba la sintonía con todos los corredores veteranos cordobeses, y de ahí el éxito obtenido en aquellos años.
En esta edición, el atleta malagueño Cristóbal Ortigosa Pareja, que invirtió un tiempo de 58:52 en realizar l a dura subida. El segundo puesto de la general fue para Daniel Luque González, atleta del club Umax Trail, especialista en prueba duras, 59:48 fue su tiempo ,mientras el del montillano Jesús Alguacil Barba del Moriles Runners Pura Cepa que fue tercero marcó un crono 1:00,04.
En chicas, pleno del club Peñón del Nervo que consiguió el pódium completo con la victoria de la atleta Pilar Montes Benitez que marco un crono de 1:17,35, seguida de Marina Cote Luque 1;19,16, y de Susana Montes Benítez como tercera clasificada con 1:19,33.
La Prueba está dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba.

