Éxito total en la celebración de la III Nocturna Solidaria La Carlota con la Donación de Órganos

No hay comentarios

Luis Beltran.- Gran despliegue y un ambiciosos programa de actividades diseñado por las distintas áreas del Ayuntamiento de La Carlota, ha sido los alicientes de esta tercera edición de esta importante prueba solidaria, que ha contando con una gran participación y una presencia de público espectacular.

En la prueba atlética, aunque los primeros clasificados han sido Patricia Sánchez García y Francisco Luis Martín Dobao, eso no era lo más importante dado que al ser la prueba no competitiva, pese a la solvencia de cara al triunfo de estos dos atletas locales, ayer primaba la participación, y como ya hemos indicado, esta ha sido muy buena.

Los Miguelones, dos animadores de postín, ejercieron como solo ellos saben hacerlo con mucha maestría, el audaz trabajo que le costó ayer realizar. Aquí con el Alcalde de la localidad de la Carlota, Don Antonio Granados Miranda.

1.100 fotografías de este importante evento solidario pinchando en galería

Nuestra próxima prueba

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.