Maria Moyano y Carlos Masilla consiguen un nuevo triunfo esta vez en la Carrera de El Viso

No hay comentarios

Luis Beltran/masatletismo.- Parece que este dúo se ha abonado al triunfo y ya son dos las pruebas en la que han logrado la victoria, Pozoblanco Corre de Noche y en esta celebrada XI Carrera Popular Antonio Romero (El Viso). Cerca de trecientos corredores se han inscrito en esta prueba, puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba. La organización ha estado a cargo del Área de Deportes del Ayuntamiento del Viso, y ha contado con la colaboración de masatletismo.

En la prueba reina masculina, el atleta manchego, Carlos Mansilla Trujillo, se alzo con el triunfo con un crono de 17:27 en un ajustada prueba donde el segundo de la general fue Andrés Santiago Garrido con 17:36 y el tercer clasificado fue el atleta de Hinojosa Jesús Miguel Jiménez Castelo con 17:56. Encuarta posición entró Juan José Gallego Perea con 18:05 y en quinta Manuel Moreno Fernández, paró su reloj en linea de meta en 18:23.

En la prueba reina femenina, María Moyano del Moral, no dio opciones y se impuso con solvencia. La atleta del Trotasierra afincada en Pozoblanco, marco un crono de 20:23. Segunda clasificada fue Ana Araceli Moreno García con un tiempo de 21:21 para la atleta de la barriada de Alcolea y en tercera posición entró en meta la atleta de Villaviciosa María del Mar Torres Torronteras con una marca de 22:08. Sigrid Averland fue cuarta clasificada con 22:26 y Inmaculada Rivera González entró en quinta posición con un crono de 22:38.

GALERIA DE POPULARES

Jose Antonio Marqués Villaplana, presidente del Club Gran Capitán

El club Virgen de Belén aspira al titulo de clubes el Circuito y por ello está siempre presente en todas las pruebas del mismo.

No importa el color de las camisetas sino las amistades

Las categorías bases tambien tuvieron su protagonismo en la prueba

Pincha en Galería y tendrás acceso a 1500 fotos de esta prueba

NUESTRAS PRÓXIMAS PRUEBAS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.