Luis Beltran/masatletismo.-La localidad sevillana de Cañada Rossa ha celebrado su primera edición de la San Silvestre con notable éxito y una participación en torno a los trecientos cincuenta participantes englobados en la categoría absoluta de carrera masculino y femenino, dos carreras de niños y una prueba de senderismo. La prueba organizada por el Ayuntamiento de Cañada Rosal ha logrado el objetivo previsto en este día tan señalado con el que finaliza el 2025. Los atletas, una mayoría disfrazados, ha convertido la prueba en un espectáculo brillante mezclado deporte y ocio lúdico.

Por lo que respecta a la prueba como ya se ha indicado, triunfo en la categoría masculina, Joaquín García Álvarez ha sido el vencedor,. El atleta de club Trotasierra vencía con un crono de 17:37, mientras la segunda plaza la conseguía Carlo Hidalgo Jiménez 17:46 y Nael Prieto Ruiz era tercero con 18:32.

En la absoluta femenina, la atleta local Enriqueta Martín Ruger fue la vencedora marcando un crono de 24:13, seguida de Nelly Garcia López con 14:24 y de Ana García Álvarez que marcó un tiempo de 24:49.


Pincha en galería y tendrás acceso a 1.100 fotografías





