El Club Amigos del Canal amplia horizontes deportivos

 
Atletas del Club “Amigos del Canal” tienen marcado en rojo en el circuito anual de carreras, pues se disputó una de las pruebas con más tradición en este Club como es la Media Maratón de Málaga, este año en su XXVII Edición última carrera oficial de los del Canal en la que año tras año son numerosos los inscritos que se desplazan hasta la Capital de la Costa del Sol. En esta ocasión, fueron una veintena de corredores los que el Domingo disfrutaron de una magnífica mañana de Atletismo por las calles  malagueñas. Un recorrido llano, con Salida en la Av. Manuel Alvar y Meta en el Nuevo Estadio de
Atletismo “Ciudad de Málaga”, discurriendo sin ninguna incidencia reseñable y en la que todos los nuestros lograron atravesar la línea de meta sin ningún problema, destacando el magnífico tiempo de
los dos primeros clasificados de la entidad, Francisco Luque y José Oscar Ramos que con un tiempo oficial de1:26:33 y 1:26:47 respectivamente lograron llegar al Estadio.
Sin embargo el Fin de Semana para los atletas del club Amigos del Canal,  comenzaba el Sábado en la localidad Malagueña de Ronda, donde se celebraba la XIII edición del Homenaje a la Legión, que en poco tiempo se ha hecho un hueco en este Club, especialmente para los amantes del Trail, constan do con una alta participación ya que es un buen test para los que en breve estarán en la misma localidad participando en los 101. En esta ocasión, quince Amigas y Amigos del Canal fueron los que acompañados de sus familiares, se desplazaron hasta la población de la Serranía para afrontar una dura prueba de 50 km. con Salida y Llegada en la Alameda del Tajo, en la que el frío y el viento fueron compañeros de los participantes, lo que no impidió que el club, pudiera llegar a Meta con todos sus efectivos. Destacar la gran participación de José María Cabello Muñoz que con un tiempo de 5:11:50 fue el primero del club pontanes y el 7º de su Categoría.
Clasificación Puente Romano el domingo y en Osuna tuvo lugar el II Trail El Calvario del Dragón, hasta donde fueron tres atletas más: Antonio Hidalgo, Manuel Martín y José Baena, dispuestos a desafiar al Dragón, al Calvario y a los 21 km. de los que constaba la prueba organizada por el Club Atletas de d’Elite que se desarrolló por un duro y cinematográfico trazado, ya que gran parte del mismo se desarrolla por escenarios de la Serie Juego de Tronos.
Destacada actuación de  José Baena, que con 2:24:43 llegó a meta como segundo clasificado de su categoría.
El mismo domingo, nuestra benjamina, Estefanía Tamaral , se desplazó hasta Córdoba para participar en la XVIII Carrera Popular Puente Romano, prueba incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares, con salida en la Avenida Fray Albino y con una distancia de 8.400 metros que le sirvieron para llegar con un tiempo de 42:39 en 5ª posición de su Categoría.
A %d blogueros les gusta esto: