La alcaldesa de la localidad cordobesa de Hornachuelos Doña María Pilar Hinojosa Rubio y el Concejal de Deportes Alejandro Tamarit Ramos han presentado la que será la veinte edición de una de las pruebas importantes del calendario cordobés. La Ruta de la Miel, es una prueba que paso a paso va subiendo muchos enteros, este año en tan solo cuatro días y medio, no solo se ha cubierto el cupo previsto de 650 participantes en la prueba reina, si no que ha pasado con creces los setecientos corredores. La bolsa del Corredor es sin duda la mejor del circuito y la organización brilla a un altísimo nivel, de Ahí que al día de hoy, hay lista de espera por si se produjera alguna baja.
En las categorías bases, también se ha cubierto el cupo previsto de ahí que las inscripciones totales de esta carrera popular supera los 1100 inscritos.
Estos son los trofeos para los vencedor tanto en mujeres como en hombres de esta veinte edición, que además contempla algunas novedades con respecto a la edición del 2017.
Preparamos los distintivos de distintos servicio que componen este complejo organigrama de esta prueba a fin de que sea fácil para los participantes.
los dorsales