alto nivel participativo del Club Atletismo Palma del Rio con varias citas deportivas

No hay comentarios

monitorizacion

CONCENTRACIÓN MONITORIZACIÓN AUTONÓMICA (Sevilla, 28/10/18)

La Real Federación Española de Atletismo organiza las denominadas monitorizaciones autonómicas, cuyo objetivo es hacer un seguimiento de atletas con potencial dentro de las distintas comunidades autonómicas. El atleta de nuestro club Juan Francisco Trujillo ha sido convocado para disfrutar de esta jornada de atletismo enriquecedora a nivel personal y atlético, junto con padres, entrenadores y técnicos procedentes de toda Andalucía.

m

VI MILLA SOLIDARIA VIRGEN DE LAS HUERTAS:(La Puebla de los Infantes,28-10-18)

Un buen grupo de atletas de nuestro club no dejaron pasar la oportunidad de colaborar con esta prueba solidaria en dicha localidad de la sierra norte sevillana,y se pudo disfrutar de una matinal perfecta para atletas y acompañantes,con posterior comida familiar para todos;un total de seis fueron los podios conseguidos por los nuestros,y que detallamos a continuación: Fabiola Ferrán (1°Benj), Edurne Sánchez (2°Alevín), Luis Tinedo (1°Inf), Jesús González (3°Senior), M°Isabel Gallardo (1°Veterana) y Delia Duarte (3°Veterana).

pal

II PALMITO TRAIL POSADAS:(28-10-18)

Dos compañeros de nuestro club han participado en este bonito pero exigente trail de 14kms por el parque maleno de la Sierrezuela,disfrutando de unos parajes perfectos para este tipo de pruebas;la clasificación de ambos fue la siguiente: Gustavo Martín (13°Veteranos) y Juan José Moles (20°Veteranos).

f

VI CARRERA NOCTURNA DE PILAS:(26-10-18)

David Sánchez participó en esta prueba nocturna de 7 kms de recorrido,y donde la organización no sacó clasificación alguna de la misma;David estuvo en sus cronos habituales.

s

IV CARRERA DE HALLOWEEN:(Sevilla,27-10-18)

Aprovechando la festividad de los Santos,la capital hispalense organizaba esta carrera de 5kms no competitiva,a la que no quiso faltar nuestro compañero David Sánchez,y donde no faltó el ambiente festivo entre los runners alli presentes,con disfraces terroríficos de todo tipo para la ocasión.

de

Finalizando un fin de semana de lo más completo,David Sánchez participó en esta carrera de 8 kms,que transcurría por la Isla de la Cartuja,y donde finalizó en el puesto 40° en la categoría Senior.

v

III MEDIA MARATÓN CIUDAD DE UTRERA:(28-10-18)

El atleta de nuestro club Víctor Vargas ha participado en esta media utrerana,que le ha servido como test para su preparación,y en la que nuestro compañero ha finalizado en el puesto 13° en la categoría Senior-B.

BannerMaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.