Magnífica experiencia la de Juan Caballero Peña en la concentración de jovenes talentos de la RFEA

No hay comentarios

IMG_20181028_101257

Africa Pulido.- La semana pasada se finalizó con una nueva experiencia para Juan Caballero Peñas en  la monitorización de jóvenes atletas que se realizó en Sevilla el pasado domingo.

Los niños/as realizaron una batería de pruebas donde monitores de la RFEA sacarán los resultados y así comprobar la edad biológica de cada atleta, ya que eso es fundamental, para la detección de talentos.

Fue una concentración bastante positiva para Juan y los que lo acompañamos ya que, no sólo por la  satisfacción de estar ahí, de encontrarse Juan con grandes compañer@s de este deporte sino,por todo lo aprendido en la charla con Mateo Cañellas, Subcampeón del Mundo en 1500 metros  y en la colaboración en las distintas pruebas realizadas por los niños/as.

En la charla dirigida a los padres/madres, Mateo Cañellas puso un poco al día del papel tan importante que tienen en la vida de un atleta tanto  madres/padres como entrenadores. El atletismo a estas edades es el comienzo y disfrute de un deporte que nos puede acompañar a lo largo de nuestra vida si sabemos cómo realizarlo. Para nuestros pequeños es fundamental contar con el apoyo de nuestro círculo más cercano y sobre todo, apoyarles a que sigan en este camino, da igual resultados, al final, si se quiere se puede, y todo llega a su tiempo.

La práctica de este deporte no sólo ayuda a mantenerse en un buen estado de forma, sino que además de mejorar las relaciones sociales ayudan a nuestros atletas a su educación.

IMG-20181030-WA0045IMG-20181030-WA0046IMG-20181030-WA0049IMG-20181030-WA0050BannerMaker_27092018_083313

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.