Se entregarán geles en tres puntos del avituallamiento de la carrera
Redacción.- Etixx, la reconocida empresa de nutrición belga, se incorpora a la Zurich Marató de Barcelona como marca de nutrición oficial. Gracias a este acuerdo, el próximo 10 de marzo los corredores podrán aprovecharse de los ventajas que aportan los ingredientes de alta calidad con los que están fabricados los productos de Etixx.
En carrera, tres serán los puntos de avituallamiento donde los participantes encontrarán geles Etixx. Será concretamente en los puntos kilométricos 22.5, 30 y 35, lo que aportará un extra de energía a los atletas en la segunda parte de la carrera, cuando las fuerzas acostumbran a flaquear.
Etixx, fundada en 2009, tiene un amplio catálogo de productos para diversas disciplinas deportivas y trabaja desde una perspectiva puramente científica, con un enfoque en la salud y el bienestar del atleta.