Pronóstico muy abierto en la 20 Media Maratón “La Rompepiernas” que se celebra mañana

No hay comentarios

P2320148

Este domingo se celebra una de las pruebas singulares del Circuito Cordobés de Carreras Populares, La 20 Medía Maratón “La Rompepiernas”. Esta prueba sale a escena y en esta ocasión ha reunido a 350 participantes en la prueba de la Media (cupo completo), cien atletas en categoría infantil y algo más de doscientos senderistas que ha acudido a la llamada “Corriendo o Andando”.

Como viene siendo tradicional en una prueba que hermana a través del deporte a dos localidades cordobesas como son Belmez y Espiel, este año toca que las carreras para las categorías bases, se celebre en Espiel a partir de las 9:30 horas, mientras la prueba larga (Media Maratón y Senderismo) la salida sea desde la localidad de Belmez, a las 8:30 los senderistas y a las diez los participantes de la Media Maratón.

En el aspecto puramente competitivo, el atleta espeleño especialista en carreras por montaña, Ángel Merino, sobre el cae el peso de defender su victoria del año pasado, parte con el dorsal 101 y salvo sorpresas, el espeleño podría entrar en su pueblo como vencedor.

El pronóstico en la prueba reina femenina, esta este año muy abierto y eso da emoción de cara al resultado final de la prueba. Azahara Cerro Carpio está bien de forma y esta distancia le va pero, las dificultades del recorrido con fuerte toboganes indican que hay que ser cauteloso de cara a decantarse por una u otra con seguridad de cara al triunfo en esta edición, A favor tanto de Azahara como de su hermana Miguela está el hecho de que conocen a perfección el trazado ya que son asiduas participantes de la Rompepiernas.

P2320136

BannerMaker_27092018_083313

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.