El atleta Raúl Díez de los Ríos Subcampeón de Andalucía Sub20 en los 200 metros

No hay comentarios

PHOTO-2019-06-29-22-36-53

RAÚL DÍEZ DE LOS RÍOS SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB20 

Redacción.- Nuevamente la velocidad antequerana nos daba alegrías en esta ocasión de mano de Raúl Díez de los Ríos, un atleta que pide paso con una gran evolución en los últimos meses y que en el transcurso del Campeonato de Andalucía sub20 disputado en las malagueñas pistas de Carranque y tras sellar brillantemente su paso a la final entrando segundo en las series eliminatorias de los 200 metros lisos con 22.74 consiguió en la final la medalla de plata acreditando un crono de 22.72, la semana disputará el campeonato de España individual sub20 en Granollers. No fue el único atleta presente en el campeonato ya que contó también con la participación en el doble hectómetro de Ángel Herrezuelos, 23.74 en semifinales y Jesús Muñoz Arcas 24.23 que tampoco pudo acceder a la final. Ambos atletas junto con Raúl Díez de los Ríos y Sergio Jiménez Valencia finalizaron 4º en la final del relevo 4 x 400 con un tiempo de 47.54.

V

CARLOS SIERRAS PODIO EN LA NOCTURNA DE RONDA

El bello entorno del casco antiguo de Ronda y el numeroso público congregado eran el escenario de una nueva edición y ya van siete de la Carrera Nocturna de Ronda “Las Tres Murallas” puntuable para la VII Edición de la Liga Rondeña de Ultrafondo Trail, 11 kms. de un recorrido muy exigente no fueron obstáculo para que el antequerano Carlos Sierras consiguiese un nuevo podio que añadir a la temporada siendo segundo clasificado en la categoría de veteranos C con un tiempo de 49.18.

thumbnail_PHOTO-2019-06-30-12-54-31

VARIOS PODIOS PARA EL GEDYSA EN LA NOCTURNA DE MONTALBAN

La XII Carrera Popular Nocturna de Montalbán “Antonio Segovia Parra” perteneciente al circuito de carreras populares de Córdoba se disputaba en la localidad cordobesa organizada por la el Área de Deportes, la EPA Miguel Ríos y másatletismo  con un trazado de 5 kms. y que contaba con la participación de varios atletas del Gedysa que conseguían buenos resultados como el de Francis Cuevas tercero en veteranos B y noveno de la general, Juan Francisco Hidalgo por su parte finalizaba 2º en veteranos A, en esa misma categoría Javier Arcas conseguía la cuarta posición con Antonio Álvarez Gómez como 10º clasificado. La prueba contó con mas de medio millar de inscritos.

PHOTO-2019-06-30-01-02-10 (1)PHOTO-2019-06-30-01-02-10

BannerMaker_27092018_083313

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .