La experiencia no ha podido ser mejor para la joven atleta del Club Califas Carmen Aviles Palos en su experiencia internacioal formando parte de la Seleccion Española que la REFA ha enviado a la FOJE. De esta atleta se espera mucho dada las condiciones innatas que posee y el buen trabjo que esta realizando con ella su actual entrenador Antonio Bravo.
La participación de Carmen en la FOJE, ha sido:
- dia 22 semifinal de 400 primera de su serie con 55.14
- día 24 final del 400 cuarta clasificada con 54.65
- dia 26 semifinal del relevo 4×100, 200,300,400. En este relevo la cordobesa realiza la posta del 300 clasificandose el equipo español para la final con crono de 2.08.89, nuevo récord de España.
- dia 27 final del relevo con 2.08,53, el equipo español vuelven a realizar un nuevo regitro inferior al anterior y por tanto vuelven a batir la mejor marca conseguida logrando la medalla de oro