Raquel Hernández y José Gabriel Ruiz Cobos se imponen en la XL Carrera Maria Auxiliadora «Memorial Kiko Pastor»

No hay comentarios

Luis Beltran.- Con algo más de seiciento cincuenta corredores, ho se ha celebrado la cuarenta edición de la Carrera Popular María Auxiliadora, una prueba que brinda un caluroso homenaje al que fueran el gran artifice de la misma, el añorado Kiko Pastor. La mayoria de los que empezaron en esta andadura, siguen fiel a la cita anual, en el recuerdo los que nos ayudan desde el cielo, y contamos ademas de un sin fin de jovenes que se imcorporan para en la organización de esta prueba decana del calendario cordobés.


Hoy hemos contemplado el triunfo de una promesa que ya es algo más como el atleta del Club de Aletismo Cordobés José Grabiel Ruiz Cobos quenrelizado un magnifico fin de semana, ayer el el Campeoanto de Andalucias de clubes de 1ª División donde realizó un gran carreron siendo segundo en el mil quiniento y hoy con su victoria aquí en Salesianod con gran Solvencia. La segunda plaza de la general ha sido para el atleta del Antorcha de Andújar, Francisco Cabezas Lara y en tercer puesto de la general ha sido para el atleta del Trotasierra Esduado Gil Gómez.

En triunfo en la categoría femenina, y uno más para su extenso palmaré, ha sido para Raquel Hernández Rufs, atleta del Trotasierra que lo gana casi todo. Gran atleta y mejor persona, Raquel ha vuento a demostra en esta prueba que sigue siendo una de las corredoras mejores de Córdoba y de Andalucia, en su distancia, y que en la categoría máster es intratable. La segunda plaza de la general la ha conseguido, Rocio Núñez Martínez, atleta independiente y el tercer puesto de la general fue para Beatriz Rojano Jiménes del Trotasierra, que no dudo que más pronto que tarde le llegue la hora de subr al primer puesto del cajón de vencedoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.